Blandón propone plan de emergencia para rescatar Chiriquí tras protestas.

 

Blandón propone plan de emergencia para rescatar Chiriquí tras protestas

 

Este viernes, el candidato a vicepresidente de la fórmula Panameñista-Cambio Democrático, José Blandón Figueroa, se reunió con miembros de la Cámara de Turismo, Comercio, Industria y Agricultura de Boquete para conocer la realidad que viven tras las intensas protestas que dieron como resultado cierres en la provincia de Chiriquí.

 

Blandón, también presidente del Partido Panameñista, explicó que el Gobierno debería trazar una hoja de ruta en la que se puedan medir y cuantificar las pérdidas por cada rubro o sector.

 

“Esto sería lo que llamamos un plan de emergencia, hay que ayudar a los productos que perdieron todo, ver cómo se ayuda al sector empresarial, los  hoteles, hostales y a todos los  que han perdido dinero en estas últimas semanas”, indicó Blandón.

 

Añadió que actualmente “no hay justificación para que Chiriquí pague los errores del Gobierno”.

 

“Ellos no firmaron el contrato minero", finalizó.

 

Se espera que Blandón continúe su plan de reuniones por la provincia y concrete encuentros con Asociación de Ejecutivos de Empresas, así como con productores de Tierras Altas.

 

El ex alcalde ha explicado que con esta gira inicia su recorrido llamado Ruta Panamá, donde estará visitando diversas provincias y sectores de todo el país.

 

 

PANAMÁ, 01 DE DICIEMBRE DE 2023 

Contáctanos

Plaza Dorchester, Avenida Espana 207 Panamá (Pueblo Nuevo), Local 1. partido@panamenistas.org
314-1436

Todos los derechos reservados, Partido Panameñista © 2024. Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad