Blandón escucha a jóvenes y propone impulsar iniciativas para más empleo, turismo y cultura.

 

En un conversatorio con jóvenes de diversos sectores del país, el presidente del Partido Panameñista y candidato a vicepresidente, José Blandón, indicó que el país debe impulsar los emprendimientos y generar espacios menos burocráticos para jóvenes a la hora de buscar empleos o crear un negocio.

 

Uno de los jóvenes presentes, Jhon Pretelt exjugador de fútbol y ahora actual candidato a representante suplente de Pueblo Nuevo, planteó la necesidad de generar iniciativas para que los que estén estudiando  puedan entrar a la vida laboral como parte de un plan de estímulo a la empresa privada.

 

Blandón añadió que a nivel de educación los jóvenes necesitan más  orientación a nivel de estudiantes graduandos para que puedan escoger qué estudiar y ayuden con la petición del mercado laboral.

 

 


WhatsApp_Image_2023-12-06_at_5.51.59_PM_

Por otro lado, el candidato a vicepresidente de la Alianza con Cambio Democrático, abordó propuestas culturales y de salud.

WhatsApp_Image_2023-12-06_at_5.51.59_PM.

 

WhatsApp_Image_2023-12-06_at_5.52.00_PM.

 

El ex alcalde, agregó que se deben  promover más estudios en relación al Turismo, logística y agroindustria  para incentivar el desarrollo en el interior del país, al igual que en la capital.

 

“Crear polos de desarrollo por provincia para que los jóvenes no tengan que migrar a otras provincias”, indicó. 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Plaza Dorchester, Avenida Espana 207 Panamá (Pueblo Nuevo), Local 1. partido@panamenistas.org
314-1436

Todos los derechos reservados, Partido Panameñista © 2024. Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad