Blandón presenta a su vicepresidenta, la colonense Nilda Quijano

Después de la aprobación, por votación unánime, del directorio nacional del Partido Panameñista y el Partido Popular, el candidato presidencial de la Alianza Panamá Podemos, José Isabel Blandón, presentó a su vicepresidenta, Nilda Quijano, este 4 de febrero. 

 

Quijano es colonense, se graduó de Licenciatura de Empresas de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) con el segundo puesto de honor Summa Cum Laude. 

 

Además cuenta con  Maestría en Administración Marítima de la ULACIT. 

 

Con unos 23 años de trabajar en Manzanillo International Terminal (MIT), actualmente es su directora de Responsabilidad Social. 

 

Dentro de MIT también gerenció otras posiciones como  Recursos Humanos y  Asuntos Comunitarios. Entre 2004-2009 fue la gerente general de la Zona Libre de Colón.

 

Para Blandón esta designación es un homenaje a miles de mujeres trabajadoras que luchan día a día por salir adelante. 

 

"Creo que las mujeres tienen el derecho de estar representadas, queremos reafirmar ese compromiso de que en mi gobierno formarán parte de este movimiento", planteó. 

 

"Es la única mujer entre los partidos grandes, es la  más exitosa, profesional, capaz y sobre todo, representa los intereses del pueblo panameño", indicó el candidato presidencial.

vice presidencia
vice presidencia
Todos los derechos reservados, Partido Panameñista © 2018. Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad