Blandón:

Las palabras del candidato presidencial, José Blandón Figueroa, se dan en un encuentro con jóvenes de Panamá Oeste, este 17 de marzo, donde muchos manifestaron su apoyo al movimiento Blandón 180°. 

Para Blandón, el sector de Panamá Oeste debe dejar de ser una provincia dormitorio para convertirse en un verdadero polo de desarrollo, donde jóvenes, mujeres y hombres puedan vivir, trabajar y educarse en el Oeste, "sin tener necesidad de pasar largas horas en un tranque". 

"En la primera semana de gobierno presentaré una Ley que establezca Incentivos Fiscales para que empresas puedan instalarse en esta área y así generar más empleos y mejor calidad de vida para todos", planteó Blandón.

Agregó que la Ley de Incentivos Fiscales iría acompañada de los proyectos que ya se dejarán licitados por parte del actual gobierno como la construcción del cuarto puente sobre el Canal, la ampliación vial a ocho carriles,  la construcción de la Tercera Línea de Metro y los seis nuevos carriles de la vía Panamericana desde La Chorrera hasta San Carlos.

"Para combatir el tranque debemos darle opciones de trabajos a los panameños del Oeste aquí donde viven, con buenos salarios y mejores condiciones de vida, en mi gobierno invertiremos en lo necesario para el bienestar de todos en esta provincia", destacó.

Explicó la creación del Ministerio de Cultura para su gobierno, con una ley que ya presentó en 2012, pero que fue vetada por el presidente Martinelli. 

"La cultura, ciencia, educación e innovación son prioridades para mí. Si un estudiante quiere estudiar y cuenta con las mejores notas no tendrá la menor duda que lo apoyaremos para que estudie en las mejores universidades a nivel mundial".

noticia marzo 19
noticia marzo 19
noticia marzo 19
Todos los derechos reservados, Partido Panameñista © 2018. Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad